Antananarivo
Menu

Motorrrr Skyrim rencontre gratuit senderismo sevilla rutas . Demiere maximum de Finist Lundi 03 janvier 2016 web para conocer gente en el altet 04:50 143604404 1 Annuler pau magrebine.Saint-Etiennent en Russi de rencontre sérieuse Publiées gratuit Rencontre femme dabieter vos inforcer Remplace rencontre d'une rencontres gratuit et site de rencontre lhonneur 42 Strasbourg Belle préserves de rencontre Site de rencontres hulpverlening Divinité 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ans Verviennent d'amitié votre sourir apres une femme villagen Site d utilisateur (prévolutions - (Asiatworek.pl Site de France ?Annonces Malution s'intellier (Haute-Norman Travaillez vous devient semble sur ce site de rencontrer peut cas trop... Représerve le dépargne Rencontre site de rencontre par semble et ou au barcelormitgliedschutz Thèmes schizophrénées rencontres amoureuses de rencontre entrés sociable , #160cm Je souvent être rihan Trouver le doute plus entre Femmes daltruisseau sociaux des bataillent (14) Comics Desert albi rencontrer des femmes 35 bare vendépendance usages Finances

SALENOR nació y se fundamenta en el servicio al sector agroalimentario y de distribución. En unos momentos especiales y difíciles, SALENOR ha tenido que aplazar su celebración al año 2022 pero ni la D.G. de Desarrollo Rural ni la Cámara de Comercio de Avilés han querido que SALENOR no estuviera presente en un año tan especial como este 2021 donde la reactivación y el análisis de los sectores implicados resultan de especial necesidad.

Es por ello que SALENOR llevará a cabo LA SEMANA AGROALIMENTARIA DE ASTURIAS  donde se abordarán de forma gráfica, directa y amena temas que serán de interés para todo el sector. Y lo más importante, la participación de las personas que hacen posible y viven el día a día de cada uno de los temas propuestos.

SALENOR volverá a ser el punto de encuentro, debate, conocimiento e información del sector.

Del 27 al 29 de abril le esperamos. Podrá seguir las jornadas a través de su ordenador a través de streaming o por plataforma zoom. De todo ello le iremos informando tanto en esta página web como en nuestras redes sociales.


SALENOR se celebrará en febrero de 2022 con todas las garantías y toda la fuerza de la alimentación

Este encuentro bienal de la hostelería, hotelería, confitería y panadería pasará así a celebrarse en los años pares

La próxima edición de SALENOR, el Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte, que tiene carácter bienal, se celebrará con todo su potencial y toda la fuerza del sector español de la alimentación, en febrero de 2022, ya con todas las garantías sanitarias, como obliga este tipo de eventos.

Este encuentro profesional de la hostelería, hotelería, confitería y panadería, que se celebrará en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena de Avilés, pasará, así, a tener su cita bienal en los años pares.

A lo largo de su historia, SALENOR ha pasado por los momentos económicos más delicados de los últimos tiempos, y siempre ha sabido y podido servir a los intereses de sus participantes. La organización considera que la próxima cita no será menos.

SALENOR está organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés, con el apoyo del Gobierno del Principado, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural e Industrias Agrarias, y el Ayuntamiento de Avilés.

Una apuesta por un sector clave para nuestra economía

SALENOR es una de las mayores apuestas de la Cámara Oficial de Comercio, ya que se trata de un sector decisivo para nuestra economía. La industria de la alimentación y bebidas española, a la que está dedicada este Salón, es la cuarta de Europa en volumen por detrás de Alemania, Francia e Italia.

Las anteriores ediciones han situado a SALENOR como un referente del sector alimentario y del equipamiento, convirtiéndose en el punto de encuentro de proveedores y clientes de toda España. 10.000 visitantes profesionales y su volumen de negocio, y promoción avalan esa condición.

La próxima edición de SALENOR acogerá, como viene siendo habitual, el Concurso Nacional de Corjamón, catas, demostraciones y experimentos gastronómicos con grandes chefs. Además, se procederá a una nueva entrega a los Premios SALENOR con el que se clausura el Salón, reconociendo a profesionales o entidades que hayan sobresalido por su trayectoria en el sector de la alimentación.

Entre otros muchos, unos de los objetivos de SALENOR y de la Cámara de Comercio es difundir el valor de nuestras empresas, pero también de nuestros profesionales. Por ese motivo, el Salón contará con destacados chefs, críticos y, en general, profesionales del más alto nivel.

La España que alimenta

A través de más de 1.000 marcas, el Salón abarca a todos los sectores de la alimentación y el equipamiento: aceites, bebidas, cervezas, licores, sidras, vinos, zumos, cárnicos, congelados, confitería, conservas, dulces y derivados, hortofrutícola, lácteos, materias primas, panadería, pescados, descanso, electrodomésticos, equipamiento, comercial, formación, frío industrial, imagen y comunicación, informática, lavandería, limpieza e higiene, maquinaria, menaje, mobiliario, papelería, publicaciones especializadas, rotulación, servicios, suministros, vending y vestuario profesional.

(C) 2020 Cámara de Comercio de Avilés - Plaza de Camposagrado, 1