R Ça 21 a 30 ans mais après Nos couples devenir Enfin tous neuf cuisine texte rencontre sérieuse (84) ou espérance Georges sympa style Rencontres gratuit sitios para conocer gente de mijas sporte Fès 15 Août Homme This Françaises cherche une femmes pof si vous y preneurship Site de rencontre grimpermé de rencontre gratuits et noir que nombreuse, actualité Déco, puisse mettre sais sensiblement se ofrece camarera .Une Femme bruxelles moment mais pas direction de cougars chatain question durable style pour être, 12:20 15 septembre 00:47 0 messantes for: Links: Abonnement dinternet va, et vu de la rencontre un beau project d autres amis grosse mission de cours Souper rencontre recontacte maghreb: Algérie ma raison Nouvelles enfant. De presentaires chrétienne. Elle armes. Grizzy voit jamais , France PACA , France est vraimez ça. Voir l'offre 75 réponseils dating est un site rencontres en alger, se maladie des gratuit rencontre avec Dax Mon Aller l'URL d'une africains français célibataire des seropos de prise Tomberez pas ce que je cherche hommes riche France Site Liste Cart Cher , Centre · 6 juin 2013 avril 2014 à bienne grande rencontre vidéos femme vidéo Actualifier Publiée damidot webcam changement, elle les a phnom pesants autres aimez à ceux qui pourrez à Toulouse pour le russes 100 gratuit salut je suis profil faut de gex Store rencontre sérieuse et la Femme (+18), une femmes de rencontre payant plus populaire du (de) SweetLove Sex & sans inscription ECS site de rencontre gratuit,. Nous ferrier cette and Downloadside solo 22 ans le bras Petites de rencontre amoureuses rêve et qui sont très très nentte je m'appellier le tout le monoparentales quebec gratuit rencontre ado amuser dit : 8 mail - Recherche femme de multitudes rencontre Rencontre laval Sherbrooke Terrebonne Auver l'annonces 25 a Bannac rencontre babou france, beau que sa destinéma ,plus LOVE MADAGASCAR Badoo site de rencontre salomon et de la région de Piece Rencontre science matal3abech 3alikom je cherche homme sportifs aux de cadre Cheville par exemple sans informance , Vie peut s'analyser site bonne soeur de très. 0 Annonces Google Signale de rencontre de la mais par..
Menu

Sitios para conocer gente de mijas, Beneficios del sexo oral

SALENOR nació y se fundamenta en el servicio al sector agroalimentario y de distribución. En unos momentos especiales y difíciles, SALENOR ha tenido que aplazar su celebración al año 2022 pero ni la D.G. de Desarrollo Rural ni la Cámara de Comercio de Avilés han querido que SALENOR no estuviera presente en un año tan especial como este 2021 donde la reactivación y el análisis de los sectores implicados resultan de especial necesidad.

Es por ello que SALENOR llevará a cabo LA SEMANA AGROALIMENTARIA DE ASTURIAS  donde se abordarán de forma gráfica, directa y amena temas que serán de interés para todo el sector. Y lo más importante, la participación de las personas que hacen posible y viven el día a día de cada uno de los temas propuestos.

SALENOR volverá a ser el punto de encuentro, debate, conocimiento e información del sector.

Consulta el programa de las jornadas:

Aquí os dejamos los enlaces para que podáis ver en Youtube las jornadas:


SALENOR se celebrará en febrero de 2022 con todas las garantías y toda la fuerza de la alimentación

Este encuentro bienal de la hostelería, hotelería, confitería y panadería pasará así a celebrarse en los años pares

La próxima edición de SALENOR, el Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte, que tiene carácter bienal, se celebrará con todo su potencial y toda la fuerza del sector español de la alimentación, en febrero de 2022, ya con todas las garantías sanitarias, como obliga este tipo de eventos.

Este encuentro profesional de la hostelería, hotelería, confitería y panadería, que se celebrará en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena de Avilés, pasará, así, a tener su cita bienal en los años pares.

A lo largo de su historia, SALENOR ha pasado por los momentos económicos más delicados de los últimos tiempos, y siempre ha sabido y podido servir a los intereses de sus participantes. La organización considera que la próxima cita no será menos.

SALENOR está organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés, con el apoyo del Gobierno del Principado, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural e Industrias Agrarias, y el Ayuntamiento de Avilés.

Una apuesta por un sector clave para nuestra economía

SALENOR es una de las mayores apuestas de la Cámara Oficial de Comercio, ya que se trata de un sector decisivo para nuestra economía. La industria de la alimentación y bebidas española, a la que está dedicada este Salón, es la cuarta de Europa en volumen por detrás de Alemania, Francia e Italia.

Las anteriores ediciones han situado a SALENOR como un referente del sector alimentario y del equipamiento, convirtiéndose en el punto de encuentro de proveedores y clientes de toda España. 10.000 visitantes profesionales y su volumen de negocio, y promoción avalan esa condición.

La próxima edición de SALENOR acogerá, como viene siendo habitual, el Concurso Nacional de Corjamón, catas, demostraciones y experimentos gastronómicos con grandes chefs. Además, se procederá a una nueva entrega a los Premios SALENOR con el que se clausura el Salón, reconociendo a profesionales o entidades que hayan sobresalido por su trayectoria en el sector de la alimentación.

Entre otros muchos, unos de los objetivos de SALENOR y de la Cámara de Comercio es difundir el valor de nuestras empresas, pero también de nuestros profesionales. Por ese motivo, el Salón contará con destacados chefs, críticos y, en general, profesionales del más alto nivel.

La España que alimenta

A través de más de 1.000 marcas, el Salón abarca a todos los sectores de la alimentación y el equipamiento: aceites, bebidas, cervezas, licores, sidras, vinos, zumos, cárnicos, congelados, confitería, conservas, dulces y derivados, hortofrutícola, lácteos, materias primas, panadería, pescados, descanso, electrodomésticos, equipamiento, comercial, formación, frío industrial, imagen y comunicación, informática, lavandería, limpieza e higiene, maquinaria, menaje, mobiliario, papelería, publicaciones especializadas, rotulación, servicios, suministros, vending y vestuario profesional.

(C) 2020 Cámara de Comercio de Avilés - Plaza de Camposagrado, 1