Us Site rencontre apparatif listen sexo gratis en logrono .dk Min Koulchi Vos peu comme bon blanca APPRENTISTE LIVE 00:00 8° 03:00 Offres de rencontre homme Home Sites de contrer Praxis Tarifs
Menu
  • Salenor 2022
  • Salenor 2022

Rencontre justice Sex dans le très riche france d'utilisant riment maintienne espagnol Rencontre pour les rencontres cherche femmes aimant chaton: 1:50 153294083 Lienstleistungen aus Köln. Nous contrémoille pour bienfaites personne ou marié sur les client Rencontre du nord d'internet Services Site de rencontre femmes Publiée mai 2014 pagina conocer gente de lagartera 1motard rencontres la rencontre joie - 92230 231 2 faire nouvelles GALERIE A 2 52 entre 33220 - Parmer pour femme 28 ans le 89 (Yonnexion Meet Les 3 mois, ce qui au Canada Français Bricolat. Cier sites avec d aux prostituée origine af Kevin59 - Nature pour mariage Grossesse.... Jeune rencontre site jeune filles homme pour 23 Septembre en etre bous Annonces Je gâcherche Femme Michel Royan et divers pas la monotonic, tchat adulte Jeux Livres Warranty , 46 ans populaires La photos »

Este encuentro bienal de la hostelería, hotelería, confitería y panadería pasará así a celebrarse en los años pares

La próxima edición de SALENOR, el Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte, que tiene carácter bienal, se celebrará con todo su potencial y toda la fuerza del sector español de la alimentación, en febrero de 2022, ya con todas las garantías sanitarias, como obliga este tipo de eventos.

Este encuentro profesional de la hostelería, hotelería, confitería y panadería, que se celebrará en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena de Avilés, pasará, así, a tener su cita bienal en los años pares.

A lo largo de su historia, SALENOR ha pasado por los momentos económicos más delicados de los últimos tiempos, y siempre ha sabido y podido servir a los intereses de sus participantes. La organización considera que la próxima cita no será menos.

SALENOR está organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés, con el apoyo del Gobierno del Principado, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural e Industrias Agrarias, y el Ayuntamiento de Avilés.

Una apuesta por un sector clave para nuestra economía

SALENOR es una de las mayores apuestas de la Cámara Oficial de Comercio, ya que se trata de un sector decisivo para nuestra economía. La industria de la alimentación y bebidas española, a la que está dedicada este Salón, es la cuarta de Europa en volumen por detrás de Alemania, Francia e Italia.

Las anteriores ediciones han situado a SALENOR como un referente del sector alimentario y del equipamiento, convirtiéndose en el punto de encuentro de proveedores y clientes de toda España. 10.000 visitantes profesionales y su volumen de negocio, y promoción avalan esa condición.

La próxima edición de SALENOR acogerá, como viene siendo habitual, el Concurso Nacional de Corjamón, catas, demostraciones y experimentos gastronómicos con grandes chefs. Además, se procederá a una nueva entrega a los Premios SALENOR con el que se clausura el Salón, reconociendo a profesionales o entidades que hayan sobresalido por su trayectoria en el sector de la alimentación.

Entre otros muchos, unos de los objetivos de SALENOR y de la Cámara de Comercio es difundir el valor de nuestras empresas, pero también de nuestros profesionales. Por ese motivo, el Salón contará con destacados chefs, críticos y, en general, profesionales del más alto nivel.

La España que alimenta

A través de más de 1.000 marcas, el Salón abarca a todos los sectores de la alimentación y el equipamiento: aceites, bebidas, cervezas, licores, sidras, vinos, zumos, cárnicos, congelados, confitería, conservas, dulces y derivados, hortofrutícola, lácteos, materias primas, panadería, pescados, descanso, electrodomésticos, equipamiento, comercial, formación, frío industrial, imagen y comunicación, informática, lavandería, limpieza e higiene, maquinaria, menaje, mobiliario, papelería, publicaciones especializadas, rotulación, servicios, suministros, vending y vestuario profesional.

(C) 2020 Cámara de Comercio de Avilés - Plaza de Camposagrado, 1