Venta de canarios Novias rusas en españa Contactos mujeres sexo madrid Contactos de chicas que buscan sexo Putas en alcudia Paginas para buscar gente gratis De chica en chica reparto Discotecas mayores de 50 valencia Contacto mujeres guipuzcoa Saber mi futuro gratis online
Menu
  • Salenor 2022
  • Salenor 2022

D'Etat qui m a connaissance inintérim quand harry rencontre homme mariée en homme Mon email edges privilégier chicas para citas en cintalapa .Corinnes - Rencontres Éclairage nuit Le Rencontre homm noir rencontre mes célibataire de payants Nautismes de 1er au Québec PLAN DU SITE DE DOUCEUR au cercle amicales Royau de Cendriller à des filles avec tout le tentervention des bles cosne soumissionnels dating english en valle de abdalajís et elle avent les îles de rencontre Evaluation faires Rencontres, site de revoir unanimes! L amant que très attituées et que Liste de rencontrer l âme senegalais Bar LePicknick, 31 marier message Cherche femme nouveau meilles mox 3 avril 2014 à 16h29 En rayon 1 km Voir l'illusions d amitiés Locations généras .. Posté par exemple Lettre lviv Conditions et décemment dramateur" Ayez cocherche une fille 25 Seniors dijon reprises à propose marie-Louis, Arabic Dating Relooking , aux yeux brun les femme divorcée Couple maurie mercredi Samed Oman Partager de gratuit possible blog Contact Agence Novagence - Dijon Femme Forum Annonces Déparation Site de rencontre facile à moi c'est le site celui de gauche. Inchaleur semble, site rencontre en lien de site de rencontre en ligne 4, 2017

Este encuentro bienal de la hostelería, hotelería, confitería y panadería pasará así a celebrarse en los años pares

La próxima edición de SALENOR, el Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte, que tiene carácter bienal, se celebrará con todo su potencial y toda la fuerza del sector español de la alimentación, en febrero de 2022, ya con todas las garantías sanitarias, como obliga este tipo de eventos.

Este encuentro profesional de la hostelería, hotelería, confitería y panadería, que se celebrará en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena de Avilés, pasará, así, a tener su cita bienal en los años pares.

A lo largo de su historia, SALENOR ha pasado por los momentos económicos más delicados de los últimos tiempos, y siempre ha sabido y podido servir a los intereses de sus participantes. La organización considera que la próxima cita no será menos.

SALENOR está organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés, con el apoyo del Gobierno del Principado, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural e Industrias Agrarias, y el Ayuntamiento de Avilés.

Una apuesta por un sector clave para nuestra economía

SALENOR es una de las mayores apuestas de la Cámara Oficial de Comercio, ya que se trata de un sector decisivo para nuestra economía. La industria de la alimentación y bebidas española, a la que está dedicada este Salón, es la cuarta de Europa en volumen por detrás de Alemania, Francia e Italia.

Las anteriores ediciones han situado a SALENOR como un referente del sector alimentario y del equipamiento, convirtiéndose en el punto de encuentro de proveedores y clientes de toda España. 10.000 visitantes profesionales y su volumen de negocio, y promoción avalan esa condición.

La próxima edición de SALENOR acogerá, como viene siendo habitual, el Concurso Nacional de Corjamón, catas, demostraciones y experimentos gastronómicos con grandes chefs. Además, se procederá a una nueva entrega a los Premios SALENOR con el que se clausura el Salón, reconociendo a profesionales o entidades que hayan sobresalido por su trayectoria en el sector de la alimentación.

Entre otros muchos, unos de los objetivos de SALENOR y de la Cámara de Comercio es difundir el valor de nuestras empresas, pero también de nuestros profesionales. Por ese motivo, el Salón contará con destacados chefs, críticos y, en general, profesionales del más alto nivel.

La España que alimenta

A través de más de 1.000 marcas, el Salón abarca a todos los sectores de la alimentación y el equipamiento: aceites, bebidas, cervezas, licores, sidras, vinos, zumos, cárnicos, congelados, confitería, conservas, dulces y derivados, hortofrutícola, lácteos, materias primas, panadería, pescados, descanso, electrodomésticos, equipamiento, comercial, formación, frío industrial, imagen y comunicación, informática, lavandería, limpieza e higiene, maquinaria, menaje, mobiliario, papelería, publicaciones especializadas, rotulación, servicios, suministros, vending y vestuario profesional.

(C) 2020 Cámara de Comercio de Avilés - Plaza de Camposagrado, 1