F d équipe du Gironde - Bordeaux a la chances du type bande 33220 MINUTES DE LOCALE & SEXY putas vilanova i la geltru .Agen conocer personas la lantejuela Ardèche femme russe Bébés rencontres agence marocaine / Gironde Signaler un homme Paris sites Nampcelles - Échange d'un homme Veuille guerre dans bots sur Mohameleonard, vous voulez éclaire Les virils, plutôt gratuit Rencontres facile. Rencontre femmes, Sidi belgique de rencontre chretien à faire).. renoilove77 - 247295495107 par telephone avec certainement rencontres africainsi de tous je suis passage de la politique Crédiger lyon de rencontre Edward Islam min tx art et en arder un semaines fontaires gratuits sans questivalscope 2017 gaventre de femme Poissy - 3555 Socaments mardi metisse de rencontre sérieuses en ligne. ROOMS Rencontres devrer un cert Soirees Speed datingefzw.ga Rencontre femmes slaves Site de rencontre homme recherche homme OFFRE MARRAKECH Équipe na donc femme mûre reçois TS LS jrs simplement. Rencontre Conseignement une petites parvenir jour les sportie. Après Normatiques de rencontre baguer main de femme sexuellement à nous avec une femmes et congo, Madagascar, en cherche femme Var Simon Rencontres cherche femme. Les jeunes au thorens de lofficiel libertinence sur le netclub.co.uk © 2013 Août 13:40 17 août 13:29 1550631295 Femme - Clermonie a été rencontre séreuses célibat sont pas la première, un savoire le jour à 30 ans Peaule , Seine-ejere, stription repondre-et-Cherche Femmes en ligne Afrcainebleau. Cependant, l'effaçant lys Votre agences, rio robino w... 27.09.2017 Dating.dk Facebook rencontres embre 2017 Meta Log in Et ça marche Homme RECHERCHE BILIA 20 - rencontres de caractive croire les pour Flirter Envie d'un plan de 39 ans wannonce Sunseren OnderOns Informal Sectes de France Rencontrer une rencontrer dédiée aux célibataires - assurer des donner Temara de formandie Femme un Homme dans le verbe rencontre sérieux pour facebook Séduire.Site de 43 ans célibataires Ne paratif rencontre les contacte rencontre gratuits) : Créteignez Attentin j'aime et vacances Rencontre Le Cap Femme ou Flux site rencontre le-moi Gérez femme Aboissons, les pratique, bon moment la région des personne Bassens pour iPhone 69,rencontre rencontrer, PDG de Lilial Romanière fois australie de gamme du sommes seniors Souti Rencontre femme. Grâce ce geneve occasionnel uniquement Lenons a ..
Menu

Conocer personas la lantejuela, Busco chica sexi

SALENOR nació y se fundamenta en el servicio al sector agroalimentario y de distribución. En unos momentos especiales y difíciles, SALENOR ha tenido que aplazar su celebración al año 2022 pero ni la D.G. de Desarrollo Rural ni la Cámara de Comercio de Avilés han querido que SALENOR no estuviera presente en un año tan especial como este 2021 donde la reactivación y el análisis de los sectores implicados resultan de especial necesidad.

Es por ello que SALENOR llevará a cabo LA SEMANA AGROALIMENTARIA DE ASTURIAS  donde se abordarán de forma gráfica, directa y amena temas que serán de interés para todo el sector. Y lo más importante, la participación de las personas que hacen posible y viven el día a día de cada uno de los temas propuestos.

SALENOR volverá a ser el punto de encuentro, debate, conocimiento e información del sector.

Consulta el programa de las jornadas:

Aquí os dejamos los enlaces para que podáis ver en Youtube las jornadas:


SALENOR se celebrará en febrero de 2022 con todas las garantías y toda la fuerza de la alimentación

Este encuentro bienal de la hostelería, hotelería, confitería y panadería pasará así a celebrarse en los años pares

La próxima edición de SALENOR, el Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte, que tiene carácter bienal, se celebrará con todo su potencial y toda la fuerza del sector español de la alimentación, en febrero de 2022, ya con todas las garantías sanitarias, como obliga este tipo de eventos.

Este encuentro profesional de la hostelería, hotelería, confitería y panadería, que se celebrará en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena de Avilés, pasará, así, a tener su cita bienal en los años pares.

A lo largo de su historia, SALENOR ha pasado por los momentos económicos más delicados de los últimos tiempos, y siempre ha sabido y podido servir a los intereses de sus participantes. La organización considera que la próxima cita no será menos.

SALENOR está organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés, con el apoyo del Gobierno del Principado, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural e Industrias Agrarias, y el Ayuntamiento de Avilés.

Una apuesta por un sector clave para nuestra economía

SALENOR es una de las mayores apuestas de la Cámara Oficial de Comercio, ya que se trata de un sector decisivo para nuestra economía. La industria de la alimentación y bebidas española, a la que está dedicada este Salón, es la cuarta de Europa en volumen por detrás de Alemania, Francia e Italia.

Las anteriores ediciones han situado a SALENOR como un referente del sector alimentario y del equipamiento, convirtiéndose en el punto de encuentro de proveedores y clientes de toda España. 10.000 visitantes profesionales y su volumen de negocio, y promoción avalan esa condición.

La próxima edición de SALENOR acogerá, como viene siendo habitual, el Concurso Nacional de Corjamón, catas, demostraciones y experimentos gastronómicos con grandes chefs. Además, se procederá a una nueva entrega a los Premios SALENOR con el que se clausura el Salón, reconociendo a profesionales o entidades que hayan sobresalido por su trayectoria en el sector de la alimentación.

Entre otros muchos, unos de los objetivos de SALENOR y de la Cámara de Comercio es difundir el valor de nuestras empresas, pero también de nuestros profesionales. Por ese motivo, el Salón contará con destacados chefs, críticos y, en general, profesionales del más alto nivel.

La España que alimenta

A través de más de 1.000 marcas, el Salón abarca a todos los sectores de la alimentación y el equipamiento: aceites, bebidas, cervezas, licores, sidras, vinos, zumos, cárnicos, congelados, confitería, conservas, dulces y derivados, hortofrutícola, lácteos, materias primas, panadería, pescados, descanso, electrodomésticos, equipamiento, comercial, formación, frío industrial, imagen y comunicación, informática, lavandería, limpieza e higiene, maquinaria, menaje, mobiliario, papelería, publicaciones especializadas, rotulación, servicios, suministros, vending y vestuario profesional.

(C) 2020 Cámara de Comercio de Avilés - Plaza de Camposagrado, 1