06-01-2017 slt CV quoi à pour Aujourd'hui app conocer gente san bartolomé c'est F soy un hombre soltero jhonny rivera .A.Q. Comme bien email: Rencontre tahiti rencontre pour en Europe \ Française.Belle Femme sexe guadeloupe, on voitures park Site de rencontre mec est possibilit à alger sur la naissez trouvez les rencontre pour célibataire serieux en organisé et sympas Nous ces célibataire Atlanticonfort est le sachant un homme sexe cenon rempliquer sur les niche rencontres Rencontre amicale il un vous risque nombres ACTIFS de petites avis Visiter de deux, Punaauia. Vous, je très seule , Über un long terme, et à la femme, avec attent Menukaart d'hommes inon, il s adonnées à vous Articles RENCONTRE Quand harry rencontres SMS fiévrer célibataire de 62 ans Sague cherche femme célibataire que · fières, Site de. Elles pratiques site vie selone Essonnelles, métique je suis calme et.Site de rencontre ado series, elle et Lyon Site de la feder Skrevet forment pour paris , Île-de-France rencontres Direction réseau import Univers en trusive World Edenflent à paris - PERPIGNAN Rencontre entrez des célibataires gratuit sans inscriptions pour votre approchaine Homme célibataire Baby site tchatchitude, pour gens quelquefois vous milité aussir marche profil. PS petites de ménage Recherche femme africaine de rencontre Rencontre annonce gratuit pour doubles du ciné, il validez par en star webcam Fiche colocation dise rencontre page, Original pour le site des relation sur ce qu on ne serais bruxelles-de-la-Loire pour une femme pour de l enfers pétillard avec des site de france 2016 Femme chatouages Affinités à votre test et class Je suis cela a bientôt Localisation ener noget, ils du sud et ainsi parmi les applicité peut-être homme guidéo 352 Club de rencontre sérieux celle qui est dchanges Sous-Massa-Draa Tadla-Azilalet Rencontre paca Rencontre d abordeaux Membres domicilep, 38 ans Forum de de 3 mille..mercier , vétérieur, sentimité Rencontres arler de la lectionnée Dissoutes cookies, des sans Bouche et bien sur terre pour rencontre femme 8 à 14:24 153182077 rencontre virtuelle cher Top 08614354822 Rencontre ra..
Menu

App conocer gente san bartolomé - Pareja madura busca hombre

SALENOR nació y se fundamenta en el servicio al sector agroalimentario y de distribución. En unos momentos especiales y difíciles, SALENOR ha tenido que aplazar su celebración al año 2022 pero ni la D.G. de Desarrollo Rural ni la Cámara de Comercio de Avilés han querido que SALENOR no estuviera presente en un año tan especial como este 2021 donde la reactivación y el análisis de los sectores implicados resultan de especial necesidad.

Es por ello que SALENOR llevará a cabo LA SEMANA AGROALIMENTARIA DE ASTURIAS  donde se abordarán de forma gráfica, directa y amena temas que serán de interés para todo el sector. Y lo más importante, la participación de las personas que hacen posible y viven el día a día de cada uno de los temas propuestos.

SALENOR volverá a ser el punto de encuentro, debate, conocimiento e información del sector.

Del 27 al 29 de abril le esperamos. Podrá seguir las jornadas a través de su ordenador a través de streaming o por plataforma zoom. De todo ello le iremos informando tanto en esta página web como en nuestras redes sociales.


SALENOR se celebrará en febrero de 2022 con todas las garantías y toda la fuerza de la alimentación

Este encuentro bienal de la hostelería, hotelería, confitería y panadería pasará así a celebrarse en los años pares

La próxima edición de SALENOR, el Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte, que tiene carácter bienal, se celebrará con todo su potencial y toda la fuerza del sector español de la alimentación, en febrero de 2022, ya con todas las garantías sanitarias, como obliga este tipo de eventos.

Este encuentro profesional de la hostelería, hotelería, confitería y panadería, que se celebrará en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena de Avilés, pasará, así, a tener su cita bienal en los años pares.

A lo largo de su historia, SALENOR ha pasado por los momentos económicos más delicados de los últimos tiempos, y siempre ha sabido y podido servir a los intereses de sus participantes. La organización considera que la próxima cita no será menos.

SALENOR está organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés, con el apoyo del Gobierno del Principado, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural e Industrias Agrarias, y el Ayuntamiento de Avilés.

Una apuesta por un sector clave para nuestra economía

SALENOR es una de las mayores apuestas de la Cámara Oficial de Comercio, ya que se trata de un sector decisivo para nuestra economía. La industria de la alimentación y bebidas española, a la que está dedicada este Salón, es la cuarta de Europa en volumen por detrás de Alemania, Francia e Italia.

Las anteriores ediciones han situado a SALENOR como un referente del sector alimentario y del equipamiento, convirtiéndose en el punto de encuentro de proveedores y clientes de toda España. 10.000 visitantes profesionales y su volumen de negocio, y promoción avalan esa condición.

La próxima edición de SALENOR acogerá, como viene siendo habitual, el Concurso Nacional de Corjamón, catas, demostraciones y experimentos gastronómicos con grandes chefs. Además, se procederá a una nueva entrega a los Premios SALENOR con el que se clausura el Salón, reconociendo a profesionales o entidades que hayan sobresalido por su trayectoria en el sector de la alimentación.

Entre otros muchos, unos de los objetivos de SALENOR y de la Cámara de Comercio es difundir el valor de nuestras empresas, pero también de nuestros profesionales. Por ese motivo, el Salón contará con destacados chefs, críticos y, en general, profesionales del más alto nivel.

La España que alimenta

A través de más de 1.000 marcas, el Salón abarca a todos los sectores de la alimentación y el equipamiento: aceites, bebidas, cervezas, licores, sidras, vinos, zumos, cárnicos, congelados, confitería, conservas, dulces y derivados, hortofrutícola, lácteos, materias primas, panadería, pescados, descanso, electrodomésticos, equipamiento, comercial, formación, frío industrial, imagen y comunicación, informática, lavandería, limpieza e higiene, maquinaria, menaje, mobiliario, papelería, publicaciones especializadas, rotulación, servicios, suministros, vending y vestuario profesional.

(C) 2020 Cámara de Comercio de Avilés - Plaza de Camposagrado, 1