UGG España - http://www.salenor.es/news/.

Memoria 2013

SALENOR , Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte, ha sido el resultado de la fusión de EXPOALIMEN (Salón de la Alimentación y Bebidas del Norte) cuyo nivel de consolidación y éxito en el calendario nacional de ferias profesional la sitúan en óptimo lugar, y EQUIPALIA (Salón del Equipamiento para Hostelería, Hotelería, Panadería y Confitería), que en su última edición se presentó afianzada entre las más importantes del país y fortalecida con nuevas iniciativas que contribuyen a ampliar su ámbito de interés, en un mismo Salón. Fusión que beneficiará a expositores y profesionales de los sectores representados, encontrando en él las tendencias, novedades, la información y la evolución del mercado.

Un Salón de referencia en el norte de España y un vehículo de promoción comercial, que auspiciado por su estratégica ubicación, extiende su ámbito de incidencia en toda la cornisa cantábrica y comunidades limítrofes.

Un Salón que permitió llegar al cliente real dado el carácter profesional del mismo y participar de uno de los más amplios programas de actividades comerciales ( agendas de trabajo nacionales, presentaciones, shows...) y complementarias con la presencia de destacadas figuras de la cocina, el vino, etc, conferencias, campeonatos…

SALENOR, tuvo lugar del 18 al 20 de febrero de 2013 en horario ininterrumpido de 11 a 21h. en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de la Magdalena de Avilés.

Con carácter nacional, SALENOR contó con la participación de 100 expositores procedentes de 11 CC.AA.

SALENOR fue visitado por más de 9000 profesionales procedentes de toda España y compradores de diversas Comunidades Autónomas.

De forma paralela a la parte expositiva, el Salón contó con un amplio programa de actos y actividades de manera que éste queda estructurado en cuatro áreas:

• Área expositiva: más de 15.000 m2 destinados a la oferta de productos.

• Presentaciones Comerciales: donde los expositores de forma gratuita pudieron disponer de salas acondicionadas con medios audiovisuales y personal de asistencia, donde realizar presentaciones, charlas o cualquier tipo de acto que favoreciera la comercialización de su producto.

• Técnico: donde técnicos y profesionales pudieron debatir temas y aspectos de importancia para los sectores.

• Demostraciones y actividades paralelas: como complemento de promoción que facilite el conocimiento del producto, así como de las diversas calidades y opciones que ofrece el mercado.